Bases estructurales

Aceptar mi percepción        (]]Esto, de hecho lo diría de otra manera
 (que no es poca cosa)                               : mi manera de pensar las coas que (entiendase por cosas gente 
miradaas
objetos
restos
sensaciones del dia cotideano.
sensaciones 
restos de pensamientos
alguien que te dijo algo
alguien especial que te dijo algo
que el de fibertel tiene el papa que sufre del corazon
que la masa esta creciendo piola haciendome el agutante ahi para las pizzas de esta noche. que me entero que tengo una vida. y unos libros. y que la disfruto. aunque ande flotando entre todas esas sensaciones que no me doy n cuenta que son, ni me quiero dar. que la mitad esta enrredado mal armado, mal hecho o solo es un resto de los que Freud llama IMAGO 
y cuando son buenos volas
y cuando no.
remás.
pones bob marley e intentas volver ahí, al punto cero.
 a ese punto dnde sos vos viviendo lo que te pasa y n lo que te pasa aplastandote por mas rosa que sea
si te afecta mucho si te afecta mucho, 

pone esta cancion en unos auriculares fuertes abajo de la lluvia y camina a mil.https://www.youtube.com/watch?v=Wd8uCUdfLDE
y deja de quejarte.

Incluso más allá del hecho de ver en los ojos de la gente tantas cosas, , mi percepción entera, la vibración de las palabras, la energía de las cosas, de las casas y de las gentes.
Este es un mundo loco.
Solo que nose si me habia dado cuenta.
En si hay millares de cosas.
Y sinceramente lo que suelo hacer es bloquear algunas de mis percepciones.

paralo ahi paralo ahi. dice, la Reggaetonera.

 ¿bloquear cosas? que flasheas!
es como decir deje de pensar en eso.
básicamente lo mismo.
Por ejemplo si estoy esperando en el kisco y entra una mujer que habla mucho y nombra a su amiga Marta, yo empiezo a percibir cosas como la tristeza de Marta.
Y eso no es divertido! El hecho de saber cosas de quien sea nombrado es porque el nombre carga toda nuestra información personal. Como un código. Como algo único de esa persona, que todavia no estoy segura si viene cargado de información o lo vamos llenando.

Si digo Bárbara Tortarolo veo muchos colores. (amo eso)
(al menos en lo días lindos)

 
En el mundo hay de todo, lagartos, lagartijas o al menos esa es la denominación que hemos encontrado para describir ciertas característica en los estúpidos conflictuados seres humanos.

Yo creo que a quienes veo como lagartos tienen más de personas materialistas; Las lagartijas de envidia y porquería, interés por si mismo y desinterés por los demás, por supuesto hay gente peor que otra. 
La primer persona que vi y dije es re lagartija fue porque la sensación que me daba era la siguiente: 
Dada una situación en la que era necesario cortarle un brazo al otro para poder seguir, yo no le hubiera cortado el brazo a nadie, pero se que esa lagartija si. 
Ventajeros. Porqueria. Envidiosos. 

 Así, de esa gente que mira lo que tenes y no lo que sos.

Víboras, típicas trepadoras.
Tremendas Bestias: repletas de maldad envueltas perfectamente en el disimulo de su traje de hombre.
Algunos disimulan muy bien (admirable) , otros a simple vista demuestran lo que son.

En el mundo hay de todo.

Yo voy en el camino de elegir un mundo grande, bastante, digo, lo agrando y lo achico conforme voy estando lista para más.
Como soy extremista paso del ¡no quiero ver-saber nada!
Al.. estoy lista para verlo todo y de pronto es demasiado y corro, otra vez.
Entre idas y vueltas los últimos 4 meses han sido de ver - no ver.

Lo primero que adquirí fue un gran nivel de práctica en el ver - no ver como.. sacar y poner un velo frente a mis ojos.

Y así de a poco me fui acostumbrando.

Son cosas que están ahí, que siempre van a estar ahí y a mi me fascinan los ojos de la gente realmente son un mundo maravilloso todo lo que expresan está ahí ¡a simple vista!
Lo que la persona siente, lo que la persona carga, expresan, expresan mucho todo el tiempo.

En cuanto a las bases estructurales esto me lleva algún trabajo.

La cuestión es esta, es a un nivel tan cercano lo que percibo que tengo que entender básicamente que yo no soy lo que veo.
Que yo no tengo porque cargarme con los problemas de la gente.
Que cada quien elige que cada cual es responsable de lo que siente y de lo que hace con eso.

Aceptar  aceptar aceptar, todo se trata de aceptar si uno acepta puede seguir avanzando.
El tema es que es un mundo muy crudo el real, ves quien te tira mierda en el momento en que te la esta tirando cuando quizas te sonrie falsamente y te alcanza un mate, ves a la gente que más amas convertida en lagartija, ves como se convierten en sus penas sin procesar y sabiendo todo lo que podrían brillar eso duele.
Duele no poder hacer mas que ver, duele no poder cambiar la vida de los demás, si, por eso este escrito se llama bases estructurales.
Punto numero 1
No se puede cambiar la vida de los demás.
Punto numero 2
No importa que clase de cosas horribles veas nada ni nadie puede atacarme.
Si veo alguien cruel/sadico/ con la maldad a flor de piel debo recordar en primer lugar que él no sabe lo que estoy viendo, y en segundo lugar que esos sentimientos no son dirigidos hacia mi.

Ver miedo, ver tristeza, ver decepción, ver esperanza, ver enojo, ver frustración... VEAS LO QUE VEAS nada tiene que ver conmigo.

Tiene que ver con sus historias y con lo que carga cada persona, con lo que esta enfrentando ahora esa persona que estas viendo y eso en el 99% de los casos no es conmigo que me tienen en frente, se quedan enganchados a sus mambos y a sus viajes como a todos nos pasa.
Ver enojo y entender que no estás enojado conmigo.
Lo que pasa es que cada sentimiento me trae algo a mi por supuesto, con lo que trabajo, o lo que me tomo el momento de admirar y ver como está eso en mi vida.
Hoy en el colectivo había un chico que se odiaba a si mismo.
pienso, pobrecito, yo. ¿me odio a mi misma? me reconforta saber que no, y sigo mi camino.
Amo mi vida, amo lo que hago, y ese es un gran pilar para mis bases estructurales.
https://www.youtube.com/watch?v=mWRsgZuwf_8

Comentarios

Entradas populares