I

A veces nose como empezar las historias, o como terminarlas,  pero en el medio siempre hay mil cosas que esperan un comienzo o un final para al fin poder salir.

Esta mañana me levante medio dormida y después de escribir una carta salí a hacer tramites.

¿Ya dije que veo el mundo de una manera diferente?
Bueno no, el mundo no.
Tambien veo árboles y casas.
Personas.
De eso se trata.

Siempre se trató de que yo veo a las personas de modo diferente, por ser discreta y no decir que podria saberlo todo de cualquier persona que pueda tener en frente o simplemente viendola a los ojos.
Magnifico ¿no?
Si bueno, no tanto si tenes que ir a hacer tramites a un lugar repleto de humanos disconformes con... bueno con todo. Los humanos en general estan disconformes, son... seres profundamente conflictuados y en lo que se refiere a mi vida cotideana no siempre es tan espectacular saberlo todo.

Justamente ayer llegue de la calle con.. miedo.
Si, dale mil vueltas, se va a seguir llamando miedo.

Es una porquería.

Hacía tiempo que no salía en la Ciudad. En las ciudades suele estar más concetrado todo. inclusive la mierda de la gente.
O con esa sensacion volvi a casa ayer , nose.
 Como si hubiera salido a pasear en un lugar lleno de gente horrible, bestias, cosas feas, porquerias, daños multiples, heridas inmensas, traumas muchos y la peor parte sentimientos negativos expresados hacia el mundo, pulsion de destrucción diria Freud que .. (la concha de tu madre Freud) siempre tiene un poco de razón.
Vi mucha gente muy mal.
Y eso... Siempre pasa!!!!
Este mundo y sus cosas.. nose. ¿Como llega alguien a estar tan mal? ¿Como llega toda una población a verse así?  Por dios, cambiemos el camino porque sin dudas vamos mal.

Esta visto a las claras, no hace falta ver de más para notarlo. Lose.
Se ve mal a simple vista, imaginate como es verlo en profundidad.
Si, no es lindo.
No lo veas.
Eso hice yo todos mis primeros meses con esto de Ver.
Basicamente lo que hice fue no-ver.
Y suena casi gracioso, lo se.
Pero habia que encontrar la manera de hacerlo.

Ahora ya ando viendo por el mundo, es por eso que ayer volvi a mi casa con esa sensación en la cabeza.
Me indigné. Este mundo, sus personas y sus maneras de afrontar sus realidades.


Comentarios

Entradas populares