Atravezar

Creo que esto es fantástico, aunque nome anime a decirlo todavia, creo que es un espacio en donde si fuera rtista podria pintar.
creo que es maravilloso que una persona pueda hacer lo que desea, cunado lo deasea, a pesar de que estemos educacados (padre sol nuestro que estas en los cielos, guiame si no esta bien la vida que llevo, no dejes nunca de brillar porque eso me viene bine cuando estoy un poco mal)
y esa armonica.
desearia saber, pero no prentendo aprender, y asi voy desechando las cosas que se que voy a hacer de las que no. las agarro, las tomo, las bebo, le doy un trago y digo ¡si!
me gusta el margarita no no, ese no lo probe. mojito pupi. de maracuya.
por mas careta que suene estaba bueno.
que linda palabra careta.
Es como que hasta los caretas quisieran decir careta pero no pueden porque son caretas. ja

lo haces de hecho de la mejor forma.

decia
lo haces mejor de lo que crees



pero eso no importa.
importa lo que vos creas, nada más.




Comentarios

Entradas populares