Bob Marley, el Mar y Timón acá que se acercó cuando escuchó las olitas.

i wanna now
i gat to now now. ah ah ah a a a a.
agua en el oio.
love anda trit.

El plan era volver a empezar. y como lo sabia me lo prepare un dia,
asi ahora ya abri ahi
y estaba esto
este blog eseprandome para contarme todo lo que me quiero contar. la nose.
invente eso, venia pensando en otra cosa en realidad
en que todo lo que estoy haciendo lo tengo que hacer viajar vivir
tatuarme una frese
tatuarme r umbo e ir pintandolo
un ancla en el pie derecho y algo femenino en el medio de mi espalda, atras.
si ya me tatué mucho, gracias.
evretghingsconoviorray
no adoptes conceptos de otra gente. y es que eso hice todoa la vida, entendes? es una practica nueva, no es que toda la vida, estuve ahi dentro atenta y chispita al mundo, que haya conversado, con alguien..
yo se, que es dificil de creer pero de hecho no hable con casi nadie.
ya hasta me aburre, me


dejar de sentir qu me caigo cada dos minutos.
seria cuestion de dejar de agarrarme tan fuerte como si fuera un viento que sopla y me deja de costado como el poste de casa.
de entre un pozzo negro lleno de zapos tengo que sacar de tato en tanto un pensamiento y cada que caigo ahi ayyyy dios. ¿como se sale?
when by love.
carancho.
mañana  a la una me tengo que acordar que soy re piola y juntar el pecho para

salimos de la paralisis de pensamiento como estrategia para sacarme del pensamiento, evitemos el pánico también, plis.



viajar brasil vivir

Comentarios

Entradas populares