Afuera en el patio, sentada como chinito.

Hola: Me alegra decir que ya no es un quilombo mi cabeza, me alegra informar que ya no escribo cuando mi cabeza es un quilombo, hola, me alegra.
Es raro el proceso que estoy viviendo porque es como si, pudiera ver a todas las pupis que supe ser y lo mas loco/gracioso a veecs esa risa es extraña no solo hay un tipo de risa, creo que hay que ver màs de lo que realmente hay en el mundo, y ahi tenes la respuesta, como que durante mucho tiempo mi cabeza flasheo y volo y se fue durante demasiadas cosas a veces sin sentido, a veces acertadas pero sin embargo siempre insignificantes, insignificantes digo yo, si se trata de estar mejor.
Casi escribo CUMPLIR si se trata de cumplir, ¿sabes la cantidad de años que estuve simplemente cumpliendo? que vamos allà porque allà hay que ir, que hace esto, porque esto hay que hacer, que hacelo bien, que mostrà interes, que .. para, no, nadie nunca me dijo mostra interes, pero yo sabia que tenia que hacerlo, yo sabia que habia lugares en los que mejor es estar.
Nose porque fue que estuve tanto tiempo como alejada de mis propios pensamientos y eso me asusta, eso no megusta que haya sucedido asi, porque si bueno, instalarse en lugares nuevos mas vale va  atener su cosa no? su cosa.. su tempo.
Que a medida que fue cambiando esto yo me fui medio adaptando y en una me encontre que todo estaba ya re piola, y yo seguia re idiota. y me cague a pedo.
me acuerdo. las primeras veces era literalmente cagandome a pedo,como me llevaba.
Cuando caia a la realidad decia, bueno, esta vez... ¿ con quien la cague? al principio la lista era larga.. con este, este y aquel. la siguiente pregunta era ¿que tanto? pocas veces me dije MUCHO.
Las veces que me dije mucho me preocupe, al principio. Las veces siguientes que me di cuenta que me habia ido al carajo, esa la cosa, nadie te frena. yo siempre me acuerdo de estar en el blog este, u otro, nose, escirbiendo lo de salir al mundo sin cadenas en los pies, de volver la de la anonima enojada, por las limitaciones de la situacion y sabiendome segura de poder con mas, y estar dispuesta  a recibir lo bueno a cambio, y despues esto. Yo cayendo que me fui a la verga y volviendo, con una simple pregunta, con un ok pu, se sincera, que pasa. No siempre funciono, nose porque mi cerebro tomo la mania de hacerse el idiota, y aun cuando uno le incita a decir la verdad zafa nuevamente, huyendo del asunto, y cuando estas bien como para hacerte cargo de lo que digas, es mas facil si es de frente,medio molesto ese sistema de defensa de una sariuella que tengo, pero hay cosas que llevan mas tiempo de cambiar, hay cosas que ya siento que re cambie, hoy escribo esto desde el 2017 y hace tanto que no escribo que creo que este escrito en particular quizas tenga mucho de loa nterior, mas que de lo nuevo, o quizas sea una confluencia ahi de lo que vaya pasando por mi mente, a grandez razgos veo que nunca habia escrito esto de uhhhhhh
la cague.
¿la cague?
si. aaayyy
que tanto?
mucho?
poco?
zafa?
sisi, zafa.
Dale para adelante, esta vez, vas a hacerlo mejor, esa voz, ponele es rara, desde donde esta dirigida? cuando esta en esa situacion era otra, era yo, y ahora tendria que saber cinjugarla mejor, creo que si soy capaz de arreglarmelas con el vocabulario tengo con eso una gran llave, una gran clave, unas ganas barabra s de hablar y escribir cosas que realmente piense, porque muchas veces es solo por cnversar
mas de la mitad del dia estoy zafando, si hablamos, si
nos esquivamos.
si vivimos.
¿confiamos?
yo, en mi si.
 a esta altura me acuerdo y me duele saber a las cosas que llegue solo pora guantar cosas que hubiera sido mucho mejor enfrentar de otra forma desde el momento cero justamente para que no llegaran o llegasen a eso, a esto que fue, que estoy aca intentando transformar en una pupi que no tiembla, que comparte, que... es facil, me digo. y si me acordara de lo que yo era esto me pareceria una imposibilidad, aunque siempre fue para mi una realidad, no me permito pensar asi, de hecho hay muchas cosas que no me permito, y esto es una especia de respuesta a la repgunta como llegaste hasta ca
A veces quisiera poder pensar abarcativamentre en todo lo que en realidad hoy es mir ealidad, eso me cuesta, me cuesta respirar, no puedo volver atras.
me creo que pensar es volver atras
se ve que paso mucho, se ve que pasepor mucho me doy cuenta en mis reacciones, me doy en cuanta en cosas que deberian ser mas sencillas y lo loco es que yo siento que ya esta todo re bien entendes? y a veces nose, eso solo aparece y te encontras arrinconada y digo aguanta, yo ya cambie esto.
y ahi como que me rescato y sigo.¿cual sigo?
¿hasta donde? ¿sigo escribiendo? porque?
mil preguntas. siempre.
que hacer, que no, quien dice. ¿esta bien?
no le hagas caso a ningun gil.
sacudite y hacete una pregunta. si yo digo que si, es si. ¿estamos?
Es triste decir que hago ejercicios para la confianza?
es como ¿la computadora es verde? no. tengo que estar totalemente segura de ese no, porque... esgris. y la estoy viendo, porque siento que si alguien viniera y me dijera si si, es verde. yo ya veo, alguna parte de mi cederia a eso, y me ahria dudra aun sinque yo quiera eso, aun yo sabiendo que es gris, esas dudas giganes que tenes entre cosas que ya son cotideanas y seguramente la este re cagando ahora, aunque este sentada aca afuera sin joder a nadie, sin que nadie me joda, escuchando ese tema que amo y sientiendo el bello aroma de mis plantas que crecen enorrrrrme y felizmente en mi jardin. ¡¿queee?! tengo un jardin?!?!?! entendes. me cuesta entender.
creo que es un sindrome que me quedo de alto cambio, no lo se, como sea no me impide disfrutarlo.

Comentarios

Entradas populares