ahora entiendo

ahora entiendo que esta bien no entender nada de lo que estas diciendo, y si, sonreir. que siempre arregla casi la mitad de las cosas. no entiendo estoy aca y no entiendo parece que grito adentro, pero la otra persona, la que esta ahi la que esta en frente, solamente me dijo algo como, viste como llovio ayer?
ah si, decile. me dice la mas experimentadas de las pupis que siempre sabe, el sol cae, vuelvo a casa. escucho esta cancion. respiro. disfruto y si, si... si. todo el tiempo todo estuvo bien.
Quizas mi cabeza volo mas lejos, quizas, solo fue esa vez. ¿importa si lo hizo antes y durante cuanto tiempo? bueno si hablamos de eso voy a tener que decir que si fueron varios años, pero no , esta vez fue solo este segundo, concentrate, presta atencion sin pensar a lo que si y ya puf lo demas desaparece. y si con eso no alcanza, hacete el favor. escucha.
de verdad, de escucha esta cancion. (podes hacer mas de una cosa al mismo tiempo) https://www.youtube.com/watch?v=7QU1nvuxaMA&feature=share
vas a encontrar el pensmaiento correcto porque si esta ahi flotando entre el resto
capaz no sale directo, capaz se te pasa de largo.. ashh como me da rabia cuando se pasa de largo, mendigo pensamiento, volve
desearia creer con vos en cada uno de mis sentimientos.
 disfrutemosnos.
que mañana capaz me voy a brasil y desaparezco, capaz me caigo a un pozo, capaz te veo.
intento superar todos mis entendimientos cada vez que te veo, cada vez que SE estas ahi frente mio. que como se? presta atencion pupi te esta hablando. ay perdon. esa costumbre. no se dio cuenta, sonrei y escucha a partir de ahora, la gente siempre repite o se hace entender de formas que no la podes ni creer y eso es lo mejor que me paso en este mundo.
sos vos, soy yo y es el hecho de entender que lo que estamos haciendo no hay que entenderlo
n hay que probar mas nada para ver si alcanza esta vez a zafar el sentimeinto antes de que el sol caiga, antes de que vuelv a asalir y yo quede pensando en que? como paso.. es.. eso bueno. como sea suena el despertador, como sea se cortan chauchas.
amo las chauchas. jajjaa me dejan pensar.
la cancion, te salva otra vez.
aprovechala.

Comentarios

Entradas populares