Apagar la Rutina.

no queda casi nada en la habitaciòn.
nunca estuve tan lejos de la razon.
Quisiera poder gritar de felicidad y en ese grito meterlo todo. jaja hacer entrar ahi todo por lo que verdaderamente me siento feliz, todo. todo. todo por lo que verdaderamente. (mayusculas) me siento feliz.
es el tiempo que pasa y enciende la braza
Yo hago eso todo el tiempo. mas vale que me acostumbre y aprenda a llevarlo.
el invierno se acerca tan gris como alerta y parece que no va  aparar es el tiempo que pasa y enciende la brasa y el brillo de la libertad.
si te adaptasa como verdaderamente es la gente y no, repito NO, a lo que pensas de ellos, que siempre es un error, o esta mal, o es la puta idealización que nose de donde salió, ;
es verdaderamente hermoso poder jugar con eso de.. se enojaria si hiciera esto. seguro que se rie si... es conocer al otro. Es querer que la pase bien.
Que se Ria.
Hoy le pregunte a dos personas que es de todo el mundo lo mejor. En realidad les dije: de todas las cosas del mundo, cual es para vos, la mejor?
LA TRANQUILIDAD.

Alcanza con que yo piense que van a ser felices, que estan siendo lo mejor que pueden.
Desear que laesten pasando bien
 esten donde esten
hagan lo que hagan.
que salgan y disfruten
yo que se, del viento si hay viento.
del mate, si les da ganas de levantarse a hacerlos. y que los disfruten.
y que digan uy que buen mate que hice, porque es una gilada, pero te cambia el dia, porque haceque te des cuenta, de verdad cuenta, de que si, eu, que piola el mate.

y el otro me contesto: LA DIVERSIÓN. Cuando estan todos ahí y estan divertidos ¿viste?
bueno eso.
ahora cada vez que pasa es como wooow. antes pasaba a cada rato me dijo. (pobrecito)
jaja!



Me voy a ir a mi casa. a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pienso tambien que esta es mi casa, que mi gato hermoso que esta ahorita arriba mio y que hace un rato lo llene de tierra esta hermosamente aca esperandome a la vuelta, que hoy tambien pense, uy, como voy a hacer cuando vuelva. hoy enero. ¿9? " que largo se me va  a hacer el año, ya me veo en octubre cortando chauchas asi" y sabes que? ojala octubre me vea cortando chauchas, o sea, que?! que carajo haces pensando en octubre. ya fueeeeeeeeeeeeeeee
me voy a mi casa!!!
amor y comida a montones me dijo una compañera ayer
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiii ¡¡¡que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111


Comentarios

Entradas populares