Esa cancion

y es una bola gigante que cae, me tira. me quedo ahi viendo como se cayo.
se que no es lo unico.
se que solo son los años viendo las cosas de ese modo  tan pequeñisimo, como si solo existiera una parte que puedo recuperar ahi brillando en el fondo y metiera todo de mi en eso. y metiera todo de mi en esto. ahora y acà me digo para volverme  al realidad, para no sentirme como no me quiero sentir con algo que es perfecto, que es asi. que es lo mismo que fue durante un par de años en los que segun recuerdo no podia mirar por completo, no podria mirar por completo, en los que no sabria como salir si lo hiciera entonfes, no me meto. y me miro, me veo ahi me digo pupi, no hace falta meterse hasta el ultimo miligramo de lz de este asunto para ver, sentir, notar o quizas captar que solamente es esto: que me hace feliz y qu esta bien. la bola cae, no le importa donde, no sabe que hacer con eso (nadie sabe) ni yo se y me toca llevarlo, se y entiendo que quizas podria hacerlo mejor, no a ese sentimiento que segrega por no sabercomo, ¿otra vez? no, esta vez no, pero a veces no elijo lo que esa bocha me trae, lo que este bocho maneja, lo que se arrastra entre todo lo bueno, entre todo. Serà como veo el mundo, serà.
y se que si. y tambien se que puede estar mejor.
se que de todo lo que huyo es de lo que esta aca, de lo que no me quiero ir tambien, de lo que nose como quedarme, de lo que duele, pero... no es esto. no, esto no duele, lo que dolio fue todo lo anterior, de como salir de ahi? confiando en mi.
y a veces respiro y se aclaro y digo, ves? podes. y si, siempre se que puedo.
y en esos momentos desearia que fuera otro el modo de atravezar esta situacion que no sea aferrarme a una cancion, a una palabra, a una cosa que me traiga de vuelta solo, quizas solo para saber que decirte porque.. despues de todo estas ahi.
parada frente a mi, aunque yo no sepa que estas diciendo.
asi me siento, pero si lo se, lo dijiste recien. solo que nose como se siente pensar, aca y ahora. o algo asi, siento que no se lo que estas diciendo porque antes solia comprender cada palabra, realmente escuchar y comprender el otro sentimiento, el que trae el otro, el que esta comaprtiendo. lo que me estas contando, lo capto, si, a penas, a gatas, y antes era peor, ahora ya se como mantener el mi para responder, porque si, te escuche, pero que es todo eso gris que no me deja avanzar atravesandolo todo y hacer de este segundo un gran movimiento en el que mi cabeza se aclaro y ahora si, ahora si puedo, ahora esta bien, y vuelve a caer, esa cosa. o a vece esta, en el fondo de mi craneo como recordandome que me senti asi ¿como pude sentirme asi?, pienso, y me alegra no sentirlo ahora aunque se que esta.
se que los sentimientos se van, espero que todos estos se vayan pronto se que tengo paciencia, se que puedo esperar, se que el tiempo cura y seguramente esto no se mas de un par de años de no entender como estar tan lejos, como saber ser. pero ese sentimiento no me importa, llevo todo el dia rogando salir de ahi orque se que no lo es todo, porque se que solo me siento asi, no es lo que soy, no es lo que hago ni mucho menos, solo es algo espeluznante que se metio en mi cabeza y con lo que tengo que convivir. ¿porque me quedo mirandolo? si acabo de salir de ahi, si entiendo que no es asi. se siente tan grande y espuluznante que una vez que aparece tiro con todas mis fuerzas para otro lado, y una vez que salgo, caigo en otra cosa porque venia tirando sin ver, venia saliendo de eso. y lo correcto cuando uno puede pensar bien es.. ir hacia lo nuevo, pero no arrastrando y mucho menos mirando hacia abajo con tal de salir de lo anterior, se que si mirara bien, se que si hubiera una forma mejor de salir de ese sentimiento deberia aplicarla ahora, que nadie sabe bien porque se corrio. es viernes. me recuerdo, para mantener estable algo. los dias empiezan, los dias terminan. solamente pensa en lo que tenes que haces. solamente no lo hagas. estas bien.

Comentarios

Entradas populares