Roberto.

y aunque esta verdad pueda doler
TE JURO
TODO ESTO ES PARTE DE UN PLAN QUE NO ME ACUERDO.
si te juro, deje todo acomodado para esto, ayer o antes de ayer.

nose
como
lo hago

repito. ni te vas a acordar, no lo intentes.
pero confia en que ese segundo de tu persona que te dice "deja las llaves acá" casi por casualidad sabe, que al otro dia voy a bajar dormida, con media remera puesta, cara de dormida y preguntandome porque señor porque suena  las 7. y digo Gracias. mejor que siga sonando.


}pero no soy tan complicado como para huir, y quedarme aqui en silencio.

que no hay tres minutos, ni hay cien palabras que me puedan definir.


Aguante el cuarteto d eNOS!

Salte como varios temas despues de llegar hora y media tarde a recital y recibir una piña de una descnocido que resulto ser David, que por bajito no lo habia visto.
no fue ese flaco el que me dio una piña cuando yo mire para atras y no lo vi, el estaba ahi al lado de la puerta esperandome. y medio arrinconado por los "robacelulares" jaja! David, que deci?! vamo' a saltar!

y Saltamos.


Y vi a David perderse en el pogo. ¡¿que?!
jajajajjaa}
si, tambien dijo, no te va gustar, vamo?!
jajajajajajjaja.., amo eso!

Como paso?! nose. pero david está saltando, salta! me dijo mi cabeza, y yo que corria hasta ahi, con la mochila medio colgada, con plata que me dio una vieja que gracias nose quiene s y se la devolveré, que vi la obra, que LLEGUE A LA OBRAAAAA  al fiiiiiinn ¡¿porque señor!? porque me habian cerrado la puerta en la cara?! jajajajjaajjaa
hoy entiendo que para reirme de todo ese dia junto, que?! eso fue este viernes.
si
.

Comentarios

Entradas populares