Pensa con fuerza. (creo que se llama voluntad)

Nose
↝↝↝contaré hasta 3 y llamaré a tu puerta ↜↜↜
tengo 27 años.
(quizas si respondo con una afirmación a cada nose, mierda. otra vez.)
Esta mesa es mia.
ieii este mes la termino de pagar.
¿es patetico encontrar seguridad en una mesa?
jaja
yo digo que... antes no tenia y que de hecho es un objeto útil asique. Evitame las preguntas de mierda.

Creo que de todas las cosas que he visto, vivido, experimentado de alguna forma directa o indirecta en el tiempo que ando caminando por la vida, de los años que me acuerdo, de las personas con las que estuve, de las cosas que he ido haciendo me dicen/ cuentan/ demuestran que hay unas que me gustan más que otras.
Que hay unas que me sirven más que otras, que hay situaciones que me han hecho pasarla bien, y que eso quiero repetirlo.
El mar.
andar en bicicleta
comer asado
la ensalada de tomate con verde
sie stoy cansada y alguien me dice hey vamos a la terraza, hay un vino
¿le voy a hacer mas caso al sueño? o voy a empujar los ojos para afuera y subir, intentar ver lo otro, dejar de pensar en lo que me arrastre, tengo un amigo que me dice que solo tengo ON y OFF
onda.
o toda la onda, que dependia siempre de las cosas que estuvieran pasando a mi alrrededor, si habia una gran noticia inminente yo podia ponerle toda la onda porque en el momento en que pensara de más o me sientiera incomoda de X forma simplemente volveria a mi felicidad, y asi le podria poner toda la onda.
Cuando no habia grandes razones para estar feliz o yo no tenia ganas de inventarlas, quizas tal vez podia con 5 segundos se interaccion, diez minutos estirados y luego siemplemente me derritiria, me enojaria o decidiria salir de ahi, a veces sin querer hacerlo lo cual es todavia mas confunso. onda quedate y listo. intenta ponerte comoda. las cosas estann asi ahora, hay uno allá sirviendo birra. y puedo apoyar mis pies en esta banquito. Describirme la secuencia brevemente suele ayudar.
hoy en dia, digo minga no estoy comoda, me tomo el palo. perr.. no me importa.
Y en cuanto a ponerle toda la onda, me ha hecho enfrentarme con mis peores desconfianzas que, como hago para ponerle toda la onda con gente que no conozco de siempre o que no se como van a reaccionar, y la cuestion que resolvi despues de incontables momentos incomodos fue ma' si, que hagan lo que quieran, yo estoy acá y voy a hacer la mia, voy a hablar desde lo que opino, y se que no es gran cosa pero creeme que para mi si, porque en el medio hay algo demasiado gigante como es la confianza, por años crei que eso era solo para los de siempre, para los pocos, para los menos, para los que sabia que si podia llamar a tres de la mañana para decirles hey, necesito empujar un fitito, veni a darme una mano, y sabia que saldrian de donde estan para venir a empujarlo conmigo,  a esas personas yo me centre en decir ok! con vos todo.
Con vos comparto todo, porque se que no me vas a dejar tirada, porque tambien es la forma en que hemos establecido lo que es la confianza entre nosotros, porque esa forma encontramos para demostrarnos que el otro me importa, ese super amigo que cae, aunque no haya tenido como llegar viene caminando, si no tenia birra, tomamos mate, a ese o esa que ve mas alla de la gilada del mundo, al que te hace cagar de la risa para distrarte cuando estas triste, o al que te pregunta como estas, justo con eso que te duele más, que te venias haciendo la boluda para no hablar porque no sabes ni como empezar si es que tiene principio, ni como llevarla, ni que hacer, solo andas, y se me para ahi ale y me dice y con esto, como te sentis? AHHHHHHHHHHHHHHH mendiga mujer acaso no ves que estoy intentando con todas mis fuerzas sostenerme de ese palito que es lo unico que queda sin contaminarse de ese asunto, que somos vos y yo acá distrayendonos con este mate.
Superado el ataque de TOCO EL TEMA: le cuento.
Me siento mejor. O no, pero... lo hablamos.
Hablar es como... la unica forma de entenderse que tienen los humanos, aunque no sea así, aunque hayan mil formas mas y muchas de ellas esten buenisimas. Siempre es mas explicito el mutuo acuerdo si hablas, 
el tema es que..
no se puede hablar de todo
va
si
pero
hay cosas.. hay cosas que, se demuestran de otra forma, por imposibilidad misma del momento, cuando conoces a alguien que te cae bien, que sabes que si! que sabes. solo lo sabes. no podes decirle confio en vos, vas a ser mi amigo, yo por vos la que sea, bueno auqnue conozco gente que lo ha hecho. jaja. porque eso se da en el tiempo, y es como.. que hay que ser paciente y esperar a que se van sucediendo las cosas, si a veces las palabras estan, a veces hablamos de todo lo que nos atraviesa, y eso esta bien, y eso es confianza, a mi me gustaria entender que doblarme de la risa con alguien tambien es confianza, mas alla de que durante años hablamos de que nuestra confianza pasaba por aguantar la que sea.
Quiero reirme, quiero confiar, en gente que no conozco tanto.
O sea, quiero confiar.
ja
Resulta que acá hay gente que no conocia de antes, OBVIEDADES
pero que me generan confianza
¿porque tengo tantos mambos con eso?
ya esta! confia, cual hay si despues desaparece.
esta es una de las tipicas cosas que diria yo, pero que me cuesta bastante oirme.
No interesa si ¿que? nisiquiera se que me preocupa.
si despues se va
si me hace mierda
si no es para mi lo que yo soy para el. pero al reves.
si no soy para esa persona lo que para mi esa persona es, como ¿medir? porque haria eso, me pregunto, y acabo de sacarlo afuera y ni sabia que lo tenia dentro asique..
la verdad nose que decir.
Respiro.
Lo cierto es que todo eso no tiene mayor importancia
miralo asi
estoy aca ahora
compartiendo algo con alguien
es eso
es el momento ¡ya fue! pasalo bien.
sentite comoda.
divertite
si resulta que pasaron 7 años y sigue siendo la misma la gente con la que estaba pasando el rato, ¡joya! porque... los chistes van ser cada vez mejores. jajaj


Onda me preguntas que quiero en la vida y te digo estar  bien.
Nose como. ok toca afirmación porque dijo eso.
Me gusta el pity, me gustan sus letras, me gusta como es un desastre que tira la posta con ritmos venidos a menos, pero que llegan al corazón.
Tengo 27, un trabajo de lunes a viernes de 9 hs. lo cual es muy positivo ya que eso me permite comprar cerveza, para hacer pizza, entradas a recitales, horarios libres, lo que se llama independecia es masomenos como decir asi:
hace lo que vos quieras y eso va a estar bien.
Y si está mal, estará en mis manos moverlo, cambiarlo
tirar lo que haya que tirar
reconstruir 
la puta madre
todo hay que hacerlo uno jaja
hace dos segundos pense puta esto deberia hacerse solo. y bueno no, nada sehace solo.
es jodido darse cuenta de que sisi no solamente hablo de que tengo que ir a laburar por voluntad propia tenga o no tenga sueño/ganas, eso dentro de todo es facil porque uno se hace a la idea de que hay que hacerlo y ya, hablabamos ayer de lo derretidos que estamos, decimos es que es año nuevo ya casi, y dijimos tambien ¿cual va a ser la diferencia ese 8 de enero? es lunes y es mi turno de volver de vacaciones, a la vez que sale mi compañero. uqe se habra cagado de calor mientras yo me tire panza arriba a leer un libro.
Que vamos a ponerle todas las pilas, dijimos los dos.
Es curioso como este año adopte el hecho, que no habia entendido antes de decir, loco si tenes todas las pilas es porque se las pusiste vos, si subis, si bajas, es porque comiste algo dulce o porque estas cansado, si te la aguantas corriendo es porque tu cabeza no para de decir ¡dale, dale! vos podes! ( me duelen las piernas) corro hasta allá, no lo doy lugar a eso que se tira abajo de onda o preguntenle a Freud porque será, pero se que puedo no darle lugar se que puedo seguir, se que puedo ignorar, se que si tengo un objetivo: la forma de llegar a él es muy personal.
al momento de escribir objetivo me di cuenta de que justamente eso me ha estado pasando



Comentarios

Entradas populares