Machu Pichu,

2 cosas.
De pronto decidi ¿es contra producente decirlo en voz alta?
probablemente si.
Ordenar, limpiar, respirar, organizarme.
 Elegí empezar mi semana en domingo, para decir bueno, duermo todo lo que quiero. Me levanto abriendo los ojos cuando de pronto sentí abrirlos y no al salto de un piripipi, que de lunes a viernes me empuja a empezar, este o no este lista. Este o no este limpio,  tenga o no, la ropa.
El año pasado me enseño muchas cosas y de pronto siento que tengo todo lo que una vez dije que necesitaba para poder vivir como quería, asique ya no hay limitaciones ajenas, ni condicionamientos de presupuestos, ya no es un cuando tengamos plata, ya no es un .. cuando se pueda.
Hey! ¡estoy aca! el orden depende de mi, hey , si quiero puedo. Hey!! puedo! vamos al Machu pichu!!! Quiero ir desde que tengo 17 años pero sale como 25 mil pesos.

Organizarme económicamente, medir las birras. Quiero poder vivir como a mi me gusta y siento que en todos los años que llevo pateando nunca hice las cosas como realmente quería porque necesita esto. mi espacio, mi tiempo, mi plata. El saber que no ando cortando clavos con doscientos pesos que obviamente iban en birra para poder seguir tirando con buena onda, ahora.. es diferente.
No me sobra pero, puedo ajustarme. Puedo vivir como vive todo el mundo (cuidando la plata) Cuando vivia en 80 y comia todas las veces que quería comida comprada, empandas de carne, o mmm.. cocinar. cocinaba gastando banda de plata, en todo, comprando giladas, era como para  subsistir mantiendo alto el animo  jaja estaba bueno. Ademas eran mis primeros años laburando  y mis primeros años con plata, me gaste en lo que se me canto todo el tiempo que quise, que sabia que podia ahorrar, sabia que me iba a volver a encontrar caminando por la calle preocupada pensando de donde corno iba a sacar plata para lo que sea que sucediera en ese momento y asi fue, mas de una vez. Pero no me importaba, pero la onda era gastarla, estaba bueno, mil birras.. mmm birras.
En esa epoca misma dije voy a delirar tres años, después empiezo a ahorrar, ¿sabia yo que iba a vivir aca? no, ¿sabia yo que iba a ganar mas? no, ¿sabia yo que en esos tres años iba a aprender a organizarme? no, no lo sabia. Igual hubiera dado lo que fuera en aquel momento por llegar a hoy, donde todo esta tranquilo, donde todo esta estable. Veo mi guitarra ahi y digo queeee
es genial. Desearia mi animo acorde a las situaciones pero eso algo en lo que estoy trabajando.
Como sea simplemente llego el momento o algo asi, incluso me tome todo un año para dormir la siesta, (fue genial) onda no me hizo bien, pero lo necesitaba. es raro. en 2016 estudie y labure como perro, y vivi en ese monoambiente sin internet, sin tv, sin nada, la cama no era mi, el placar tampoco, ni la mesa, ni nada. y me levantaba  las 5, para llegar con todo,y si tenia 7 pesos comia con 7 pesos y si tenia mil comia papitas. hoy en dia estoy a media cuadra de la parada del cole, y cuando llegue a esta casa fue como puffffffff el lugar al que saltaste desde el 14 de marzo era este. Me tire aca,, a dormir ya fue nose, necesitaba sentir que no iba a esforzar en lo mas minimo, no podia no queria, ya fue dije yo, cumpli con el laburo re a medias la mitad del tiempo medio apurandome a hacerlo bien por que lo necesitaba y lo demas nada, ni facultad, ni gente. no le meti onda.
Y ahora es diferente, ahora es como, ok. ya se ponerle esfuerzo, y ya se que puedo dormir tambien onda quedarla, y ya se que quiero, asique es una mezcla de esos dos, como.. ponerle el esfuerzo a lo que se que quiero construir y es genial porque tengo todo ahi para hacerlo y es mas genial saber que todo eso esta ahi porque yo hice algo para que estuviera. nose, como que no me entra en la cabeza pero se que es algo bueno.
Creo que lo que mas me costo querer entender y saber aplicar es el hecho de que hay un momento para las cosas y si te aguantas la ansiedad un minutito, y pones las cosas donde van cuando van, simplemente es grandioso,no todo junto, no ahora, no ya, no no no y no. pupi. no. jaja
me cuesta, por como soy creo.
pero es parte de entender que las cosas tienen un principio y un final, y eso es todo.
Si yo entendiera que eso es todo lo que hay seguramente entraria ese engranaje en mi cerebro. (va queriendo)
Como sea, me voy al machu pichu.

Comentarios

Entradas populares