Aprendi a disfrutarlo de a cachitos

nada va adurar tanto como pensas.
ejemplos?
Claro: El sol va  a bajar.
n la acatastrofe lo unico que hay y neceisto adaptarme a la idea de que uno puede estar bien siempre.
es raro, yo se, pero es como si la mierda reflotase y una la esquivara, asi de facil, se puede esquivar, puedo evitar contestarte mal, y habre ganado un seundo de esta conversacion.
solamente se me hace muy largo pero no es que lo haga mal
ya tengo ganas de disfrutarlo
de en serio
en serio
en serio disfrutarlo
es como que caigo, pero de aratos.
deapartes
de a cosas que no logro unir a pesar de que mi vicio mas grande sea pensar todo desde una solo sitio, como si encontrar algo bueno, y lo mantuviera, y lo univera con otro cosa buena yasi tengo dos, y cuando tengo dos es mas facil ahi poner mas, y asi te creas un mundo de mentiras perfecto. u otra cosa, el truco es que podes crear lo que vos quieras cambiando los elementos.
El truco es que no hay truco, a vecsz nose porque me obsesiono tanto en entender, nose, que estoy haciendo o porque, veo gente que solo vive , que solo hace, que se tatua porque si, y no porque significa algo que nose que, aprece que tengo mil años y que quisiera hacer la vida perfecta.yo siempre pienso que escuche a los viejos, y que decian cosas como saltà si tenes la cadera joven, aprovecha cada salto, entendes? porque la vieja ya no puede subir el escalon, nose si agradecer mi superconcetracion o decir que carajo porque le das tanta importancia a vivir, nose.. es que siento que necesito hacerlo que si no lo hiciera estaria faltandome el respeto a mi misma, y a la vez te encontras  con que capaz que hoy vivir es .. dormir la siesta porque es domingo, porque llueve.
Ira visitar a nose quien,, y fumarte la cara de ojete, porque bueno, hoy esta asi. y la mejor. y la mejor siempre.
pero nose donde sacar de mi esa parte que siempre esta pendiente de algo.
como ahces si ya aprendiste que la onda esta en estar aca ahora y yo que se lo demas, ¿

Comentarios

Entradas populares