Guardar

A partir de este momento se instaura este domingo tres de septiem bre de flojera.
            > no creo estar funcionando bien<
                (tengo un nudo en el cuello)

Sahumerio: Mates, Faso.

Como que no quería/quiero (aun no fume) fumar porque.................. el jueves onda me re queme la cabeza pensandoTANTO y nada no creo que eso me sirva (¿?) Seguro que lo que no me sirve es pensar tanto.
Pero hoy es domingo.
Tengo como una tendencia  a esto tiene que ser así que es errada pero tiro toda la fuerza para un lado que nose..


>tengo internet.  entre las noticias de ultima hora (grandes noticias)
me efuerzo, en mantenerlo simple
va me di c uenta hoy
veo esto crecer sabes?
 y es como raro, sera por eso que no me cae la ficha de lo de la camara

musica de hoy:
un mundo bajo otro mundo de adrian berra.
callejeros/la vela puerca
la renga
vetustamorla

decididamente: lo eh decifrado: estoy preocupada.
y eso ataca cada comienzo de pensamiento en mi
se hacen bolas inmanejables. me canso de intentar tirar para otro lado
porque no puedo ser tranquila?
solo así,, naturalmente!
solo que mi naturaleza sea la de pensar correctamente las cosas, ser medida, equilibrada, alegre y tranquila.
fuck you.


/(/
la sociedad no es lo que vos pensas
que es

¿ya escribiste sobre las monjas?

--
rompe las cosas que te molesten
sacalas, rompelas, tiralas.
no toleres cosas que no queres
no importa 
que
quien
una amiga esta enojada porque otra se alejo,
yo digo que hay que dejar fluir, aunque no siempre me salga
sacalas aFuera+loque sea pero tenes que sentirte bien en tu casa.
en tu casa, y en todos lados.

(si, da igual) obsesiva, deja el orden y la limpieza que en
realidad
sabes
sabes bien que no es lo que te preocupa realmente. que eso no es. que no es eso. que no
escuchá
manu chao.
no tenes porque tolerar algo que no quieras en tu vida
escucha yo se que esto no es 
dificil de comprender
pero aun asi
cuesta
 y
lo se
asique
contame.
es solo para tener otra cosa que hacer
para encontrarle sentido a esta logica que me trajo hasta aca
(8) Puede que muera con una verdad olvidada en tu memoria
puede que lo logre en contrar+
puede que logre que ese engranaje de sentimientos y momentos que se que puedo contar bien si logro recuperar los rayos de sol correctos que entran por los recuerdos de mis dias de cesped.
de sol.
de sentirme como en una pelicula
y poder, por decirlo de alguna forma, decifrarlo todo
sacarmelo de encima
somos muy diferentes y convivimos en un espacio mutuo durante unas horas a la semana. aunquen son mcuhas mas las horas mentales en que estas ahi dando vueltas preocupandome sacandome de quicio
horas mentales.
esas si, que son muchas

la verdad es que lo que verdaderamente
me ocupa a mi es manener todo esto
porque si yo lo veo re bien yo re veo que estoy re bien aca
mirar no mas dos segundos levantando la vista alcanza  aver como esto crece
por todos lados
aunque no me entre en la cabeza( estupida cabeza acostumbrada a la miseria)
yo solo creo que hacen falta las suficientes
melancolia.
a veces no se como saltar a la emocion, a el entusiasmo que me emopuja para adelante como cada misera cosa si logro aplicarlo bien, aunque como siempre aplicar todoa todo no funciona, mi cuerpo nose debe tener alguna falla en el sistema central de procesamiento fisico motor o algo asi
encontrar las cosas suficientes 
dios no tenes que ocuparte de todo pupi. el cuerpo sabe lo que hace
sipodes andar
si podes sentirte
mantenelo siempresimplie no importa cuantocrezca o cuanto decaiga lo que haya al rededor, yo mas que nadie deberia saber que eso es pasajero eso esta sujeto a ese huracan que desapafrece todo el alrededor(me encontre hablando a partir de como me imagino las cosas y eso mas que un engranaje, deberia ser el centro)
intento hacer cioncidir todas mis expereincias en una para ver si asi puedo llenarka de multiles sigificados para hacer de esa una buena historia una bella experiencia una cosa que hago todos los dias en formulacion d emis recuerdos

Comentarios

Entradas populares