Hace días que tomar una simple decisión es sinónimo de tener el efecto
¡este! 
no, este!
¡no! 
¡aquel! 
y terminar por no elegir, o terminar por elegir uno y pasarla mal mientras eso sucede por seguir dudando si uno, o el otro, o simplemente (que es peor) concluir en ay no bueno, nose. no lo hago. 
jaja. que estupidez. que molesto cuando mi propio sistema psiquico se vuelve inoperante y acumula informaciòn imbecil de decisiones no tomadas. ¡por favor! que molesto.
¿como puede ser que elija la opcion no hago nada? como puede ser que me sienta màs comoda con eso?
no me siento mas comoda con eso.
me pasa cada quince segundos porque mi cerebro no para de tirar informaciòn y si yo me quedara con un simple SI. a cosas tipo, escucho esta canciòn. listo.
Hace dias que le presto demasiada atencion a lo que sucede a mi alrededor, conversaciones de paso, carteles que pasan, giladas y pienso eu, esto me pasa cuando no soporto estar adentro mio. Eso es lo bueno de ir conociendose a través de los años, punto numero uno porque eso me hace acordar que se me pasa, siempre. todo.
es extraño como le doy tanta importancia a los otros en decisiones, en cosas. Y si bien he ido aprendiendo a elegir yo y que eso esta buenisimo.. esta buenisimo cuando digo hago esto y sigo con esa decision tomada y establecida. 
¿porque la duda?
que nada es tan desesperante, que si entendiera la palabra relajate todo seria. facil. mas facil. mas llevadero.


Me acabo de dar cuenta de que antes era así todo el tiempo.
Me acabo de dar cuenta de que quizas se requiera más tiempo del que tengo ganas de aguantar.

Me doy cuenta de que vengo con una cabeza que dio demasiadas vueltas.
Estoy entre que creo que somos almas, y creo que somos personas. Es decir vivir como una persona que ha tenido tales experiencias y que más allá de lo que hayan significado en tu momento esas experiencias, o sin importar lo que recuerde ahora de eso (me digo a mi misma que hay mucho que no me acuerdo, pero creo que siempre, siempre estan) hablaba con una amiga que 

Comentarios

Entradas populares