Yo sabía (pizzas en camino)

y es sabado de lluvia en casa.
esos momentos en que mis opciones son tantas en que ya nose como empezar,porque serian dos, tres o cientas, o trescientas maneras de empezar a decir lo que me pasa y la cosa es que ya no quiero hablar de lo que me pasa y ya nose, señor de que hablar. ya nose, y si se que lo haria de una manera improvisadisima.com pero que seria la forma en que al menos estaria saliendo.
en el medio me cuestiono cosas como si le tiro la piedrita al gato o.. no.
tengo que practicar no sentirme mal por las cosas.
por eso mismo me doy todos los gustos aun extravagantes como decirme hey tomate una ginebra
¿que? la ginebra es de borrachos.
jaja
si.
tomate una.
siento que la que voy siendo (si, pero eso no me frena)
es un experimento cuasiconstante en el

Comentarios

Entradas populares