no solo hay un tipo de risa y digo ¡si!

Es comosi estuviera dentro mio diciendo sisi es por ahi y nose, simplemente esas telas de arañas extrañas (que un dia convertirè en animaciòn, me hicieran la fuerza contraria. ) al carajo con eso. no me ditienen. me cansan, me artan, me astian, pero no me dietenen ycreo que el truco esta en volverse fuerte, el otro dia grite otra vez mientras hacia algo que nada que ver, como que la situacion se pone re tensa y vos ahi tipo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gritas por dentro y decis la concha de la lora, porque
la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no importa cuanto grites seguis estando ahi seguis siendo vos medio rostizada si se quiere pero gritando, y sabes que aprendi? que despues del grito (sin ofender a mis soluciones màgicas) no cae una solucion magica del cielo, no funciona si no lo haces, no se mueve si no empujas, no va a a dejar de dolerte. vivi con eso. y hacelo lo mejor que puedas, por tu bien, nadie esta dentro tuyo, y si es preocupante que esta voz siga siendo en tercera persona, digo que ok pero que asi esta la cosa.
me encanto descubrirme a mi mandando un poco todo a la mierda, que onda con eso comom pueden sus redes llegar tan lejos como puedo limitarme por cosas que ya hace años no vivo, la crianza y la concha de la lora, la estupida pupi que se cree las reglas, a veces hace demasiado caso a cosas que no son, que no van, cosas que esta diciendo otro, porque le harias caso a otro?
entendes?
todo el mundo mundo puede manipular, todo mundo puede mentir. siempre temoq ue no me  crean aun cuando digo la verdad. ¿como puede ser eso posible?
¿que puedo hacer para creeerme? ¿de que color es la reposera? AZUL;*
si vas a mentir, hacelo bien.
menti pupi, cual hay! me digo del fondo, y me caigo tan bien cuando todo me importa un huevo.

y esto de avanzar e intentar sumar a lo que venias haciendo porque... si, si, porque lo hice yo, ni ganas de cagarla.
ese nose que que me grita adentro cambia algo, y yo, qu epineso siempre, JAPON.
pensa en japon, y esas ganas de lograr ser esa que se va con el viento, con la cancion, que sabe lo que siente y no le importa seguirlo. la regla de esos dias es difrutarlos, y de estos, es escribirlos.
Yo camino mucho, ando para todos lados, y a veces me aprece injusto no poder compartir con nadie todo eso, pero tambien pienso. (si, pienso) y digo, es natural.
Ayer pensaba cada vez que algo me causa gracia solo a mi por algo que tengo en mi cabeza, me rio, sola y por medio segundo pienso ¿eso esta mal? que no pueda explicarte de que me rio.
Siempre me pregunte como hacias para sonreir y brillar entre tanta mierda que veia tambien ahi, onda esa chabona esta sonriendo, pero la veo hecha mierda. y se te traba ahi. por lo poder darle una respuesta a eso.
estuvo buenisimo eso.
se trata de aprender a seguir lo indicado.el pensamiento, el sentimiento, naaaaaaaaaaaaaadie
ESCUCHAME PUPI
NADIE VA A VENIR A HACERTELO MAS FACIL. JAJAJAJJA si, solo apra escucharme, esta bien, ahora si, han venido miles. estuvo genial, pero nadie, y esto es lo que encriptaba este pensamiento, nadie puede metrese dentro mio y hacermelo ver de otra forma, nadie puede sacarte de ahi corazon, nadie puede.
no s epuede.
a veces amamos y eso es tan extraño.
¿porque me cuesta tanto eso del amor? QUE?! es facil. nose no puedo verte si te quiero mucho porque siento que nose que voy a desaparecer que no vas a poder llamarme y yo aparecer que no voy a poder comerme tu dolor como dice la cancion de los redondos, que no voy a poder entonces que sentido tiene.
entendes me encuentro rpeguntandome real y cruelmente que sentido tiene que nos veamos las caras que sentido tiene si yo soy yo, y vos sos vos y digo que si ya tenes todo, y que si no es nada el compartir y yo se que eso es diferente se que es diferente lo seporque me siento tan extrañamente asi por dentro si se que  si nos juntamos nos juntamos si se que las cosas estan claras para mi
ahi esta
hay dias



                                                      hay dias en que la opcion correcta se sigue sola. y esos son magnificos. hay dias que la cabeza me da tantas vueltas que tengo que esforzarme por concentrarme en lo que se que me tengo que concentrar y ahi la cague.
si, la cague, la re cague porque estuve .

Tomate un tiempo para comprender. quiero escribirlo todo, quiero dibujar, quiero gritar a veces y no se puede asique nose sigo, y sigo y grito mentalmente y sigo y me digo que hago y me digo hace esto, hace lo que estas haciendo segui por ahi y no es que no tenga fuerza/impetu/voluntad/o ganas/voluntar.
motorizR CORRECTAMENTE LAS COSAS CORRECTAS ahi por ahi si estoy viendo que es por ahi porque me meto en algo que no es
porque tengo que esquivarte si estamos hablando, perdon, es que nose, a veces ..
suspiro.
es que es tan diferente  atodo lo que hacen ustedes. que nose porque me pienso que el mundo es una aldea perfecta en la que todo el mundo debiera entenderse a la primera, bien, facil, lindo, tranquilo..llevadero, comun asi, normal. LI I I N DO  para todos ustedes, para mi. ¡¿porque hay tanta gente hecha mierda?! porque no puedo entender que ese es el pensamineto de este fulanito, no el mio, que facil y lelvadero es cuando uno se sumerge en esos oasis de amor que son los amigos, que facil es, cuando la familia esta ahi, que lindo es cuando nos comprendemos y comuncamos sincera y realmente, porque no podemos hacer esto de forma real sin que impacte contra nuestros craneos las ideas viejas o los sistemas sociales o PORQUE NADIE SABE A DONDE VA
si yo se a donde voy
no pupi no frenas a ayudarlos
jajjaa
perdon es que tengo una idea erronea a cerca de ayudar que nose, explotan ahi las neuronas, se hace una laguna, no... no podes salir. aguanta.
busca y encontra la forma de que no te aplaste esta ciudad.
de que no te aplaste ese guachin
busca la forma de que no te aplaste.
REITE, falsa, ironicamente. reite como desquisiada si lo unico que desprende tu risa es incomprension, reite. desprende esa locura de flotar y no encontrar y aveces si, encontrar y disfrutar de eso, y sentir el dolor de todo lo que todo el tiempo no fue y eso es lo mas parecido que encuentro a sentirme viva aunque no, 
es raro porque yo me siento viva de otra forma
que tambien es sentirme viva
como plenamente
pero plenamente de verdad digo yo.. PLENAMENTE.
O SEa, nose si se entiende porque nose si alguien mas lo podra sentir tan plenamente como yo lo siento jajajaja normalmente a estas cosas les digo
asi yo supiera
como
lo hacen
los demas
no -habria forma de que pudieran decirme
-no me serviria
-es su forma
cada uno tiene su forma cada uno tiene sus cosas, cada uno encuentra la manera de poder mejor hacer de lo que tenga y pueda. sacarlo todo, aunque se escriba sin conjugacion acertadamente correcta aunque me cansa a vees escucharme decir de una, simplemente eso mil veces.
amo cuando me salen a monton millares de palabras canciones poemas escritos criticas vueltas de tuerca, vueltas a empezar, que van vienen, ven, y se chocan con todo lo otro, con todo lo que quedo acà atras de todo, todo, todo ese flash. frenas, te perdonas. respiras. eso haces pupi. te des cuenta, note des cuenta y porque siempre me saco afuera y me hablo como tercero queeee estoy aca si yo pudiera vivir cada cosa que me pasa cada vez que me cruzo a alguien, si, alguien, alguno, si la sola eleccion entre dos palabras me pone asi ¡¿como podria continuar el pensamiento?
cuando estoy asi suelo tirar monedas.
termino la cancion.
porque necesite hacerme tantos tatuajes
parametros.
PARAMETROS.
ajenos?!
los tatuajes me gustan, amo los mios. ¿porque te preocupan? porque las viejas te miran con cada cara, jajajjaa,, las viejas. ya quisieran pu.
jaja si, ya se es genial escribirlo nada mas
gracias, te amo.
sos una persona y estas aca hablando. deci lo qeu vos creas
sacate las cadenas carajo.y digo ¡si!
soja y sentir el viento.

me doy ordenas claras.
senti el viento.
ahora
y despues juego, porque cuesta seguir una idea.. juego y digo.. lo unico que tengo que hacer ahora es.. 
ahora
es
sentir
senti, si.
sentir. el viento.
27 años se llaman, 27 años de no esperar nada de nadie, de lo querer lo que ofrecian, de no saber como si a algo y no a otra cosa, con la misma persona, estoy aprendiendo.
porque nadie es todo por completo?
algo en este mundo es muy raro como para intentar deconstruirlo y emparejarlo, lleva demasiado tiempo, implica demasiada quietud, implica cosas que no puedo hacer, como sentarme, respirar y cerrar los ojos, pensar en todo lo que si, implicaria no sentirme asi.
es como lo mismo, pero... andando.
es andar. asi, ¿rota? no encuentro el opuesto complementario de eso que esta perfecto que ya ni se si lo quiero, sera que se que no lo puedo tener, que porque veo nadie lo tiene, que todo lo que hago lo hago por razones diferentes alos de los que tengo al lado, que todo lo que hago... que que hago? que que decis que hago? jaja.. caminar. 
ira trabajar. ir a cursar. que si lo desglozo seria masomenos como... ¡contestale bien a david! contest... contestale bien, te dije, pienso, y ya le conte como el orto. otra vez, y van mil, y es que me cae mal, me cae muy reverendamente mal porque desde su postura este mundo es una mierda, porque por el modo en como utiliza las palabras se de donde viene su mugre de pensamiento y este mundo esta asi por cosas como esa, y no puedo creer que te sientes en tu banquito a repetirlo, si ni a vos te hace sentir bien, ¿que estas haciendo? y pienso todo eso.  y se tambien que tengo que contestar bien, no solo a el a todos, orque si, porque e lo que corresponde, porque despues de todo solamente estabamos conversarndo, solamente yo senti que me iba a de esta mundo por un momento y mi razonamiento no llevo a nada, aunque si tuvo sus cosas buenas en el camino, mientras esquivaba las destrozadas. jaja! ya no hay destrozadas, ya entendi que no.
peeeeeeeeeeeeeero, 
pero
en esos micro segundos quizas que duro ese silencio entre vos y yo. 
seguimos asi
conversando como si nada
como si no me hubiera perdido 
como si mi mente que se fue, recorrio y sintiò, supiera de alguna forma que lo que tengo que decir es SI, si me hiciste esa pregunta.
que me tengo que acordar de que lo que quiero es vivir, vivir bien
que si vivo bien, ya esta
le gane a toda esa mugre
que si tencosteo bien, a pesar de que mi mente desvaria, a pesar de saber que no opino lo mismo que vos, a pesar de saber que me repugna lo que pensas.
ME REGNA LO QUE PENSAS. me distrae me chocha, no me gusta, no me hace snetir bien saber que hay gente como vos en este mudno, no me agrada la idea de tener que compartir tiempo-espacio con alguien que se es capaz de sentir asi. no me agrada no me resulta comodo no puedo levantar mi cabeza entre tanta mierda que tiras y digo loco, yo si puedo levantar la cabeza, y digo, ya fue, aprende a ignorar. y digo ¿como?
y digo... ignorando. no me vy a quedar on tu cara de tristeza porque vine aca a verte reir.
y rompes ahì con todo.
con todo lo que venia-veniamos arrastrasndo. volvemos a empezar. sacamos a fuera todo en el segundo en que nos entendimos y ya esta.
pasf
paff
todo desaparece.
uffff
que aliiiiviiiioooo!!!
cuantttttttttttttooo cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnntoo cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnntoooo te extrañè! a vos y a mi asi!!!
ay dios, ahora si soy capaz de disfrutar, ahora que se que vos etas del otro lado de esos ojos que del otro lado de esos ojos si hay algo que esta vivo si hay algo que esta mirandome si hay algo que signifiar, que resignificar, que soltar. que sacar. que hablar que compartir, que si, aca y ahora y si, asi como esta todo, la mesa sucia, la plancha afuera, la cosa floja que se le saliò el cosito hace dos meses y quedo asi y vos, y yo, y ahi, a como sea le buscamos el ritmo y si le buscamos el ritmo entre dos, te lo juro se lo encontramos. esta bien, es lo normal. se respira, se sigue. se busca, se encuentra y si aparece un pato, lo pateamos, los salteamos, chapoteamos ahi dentro o salimos corriendo para volver a encontrarnos la proxima vez que zafemos y nos volvamos a ver.
VER
ver
que mambo con la palabra ver.
ya fue todo
ya fue todo lo que alguna vez pense, ENTENDES?! ahora es diferente. Y A M O E SO.


Comentarios

Entradas populares